jueves, 30 de mayo de 2019

A tu lado estaré, siempre que no necesites tenerme a tu lado. Sólo necesito una cosa en nuestra relación: que no me necesites; sino que te ames. Quizá no se me comprenda. Quizá ni se me entienda. Si me necesitas, a mi lado no te quiero, lo que no dice que no te quiera. Pero estar con alguien que sólo me necesita porque así se tiene, es poco estar. Es sumirse en una esclavitud servil de uno al otro, esclavizando al que no necesita del otro. Es estar echando en cara que sin ti no puedo, no sirvo, no valgo. Con alguien así, no quiero estar, pues ni consigo está. Sólo cuando alcances a no necesitar de nada ni de nadie, no sólo te seguiré queriendo, sino que te querré a mi lado, pues ya te habrás amado. Y sólo cuando te ames a ti, podrás compartirlo conmigo. Mientras, mantente alejad@, que solo tendré que estar de ti tirando. Que esto es cosa de dos, no de uno en solitario con otro necesitado. Quizá no me haya expresado locuazmente. Pero te lo digo de otra manera: a tu lado estaré, siempre que no necesites tenerme a tu lado.

ME AMO AMATE TU

No hay comentarios:

Publicar un comentario